Contáctenos para analizar su caso particular

Nombre y Apellido (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Mensaje

Para aplicaciones más industriales

Manutención de máxima calidad

Amplia gama de productos propios que garantiza fiabilidad

Los entornos industriales más tradicionales SIGUEN REQUIRIENDO de soluciones automáticas para sus líneas de montaje o ensamblaje, en la mayoría de los casos totalmente a medida para unas necesidades muy específicas, aunque partiendo de un conjunto de elementos muy estandarizados y de muchos años de experiencia y instalaciones realizadas.

Fabricantes de todo tipo de producto industrial, desde gama blanca a gama marrón, pasando por toda la industria del automóvil y auxiliares, DISPONEN de instalaciones que deben mantenerse correctamente y renovarse para mantener su grado de competitividad internacional.

Nuestras líneas automáticas de manutención para el montaje, transporte o ensamblajhe durante la producción, tienen la máxima fiabilidad y son diseñadas específicamente en cada caso para cumplir siempre con toda la seguridad para el operario.
Objetivo primordial es CONSEGUIR UNA ERGONOMÍA adecuada , de forma que máquina y personal formen el equipo perfecto para obtener el mejor producto final.

Podemos analizar cada caso y buscar las mejores soluciones para conseguir la máxima eficiencia, tanto en instalaciones nuevas como en adecuaciones de existentes.