Servicios de Atención Postventa

CONVEY SYSTEMS ofrece una visión integral de colaboración, que no finaliza con la entrega de sus instalaciones, adaptándose a partir de ese momento a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos  un conjunto de servicios de soporte que van desde las opciones del día a día, soporte continuo, hasta los proyectos de mejora contínua y renovación de instalaciones existentes, propias o no.

iStock-131981970

Servicios de Mantenimiento

Permite la optimización de las instalaciones garantizando una mayor disponibilidad de los sistemas.

• Cobertura horaria a su medida.
• Tiempo de respuesta inmediata según mapa de servicio a nivel nacional.
• Comunicación telefónica, conexión remota y/o técnico postventa en la instalación.

Nuestros técnicos se encuentran de forma presencial en casa del cliente ofreciendo asesoramiento permanente y servicio in situ.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible

0
Días al año
0
Horas del día
0
días de la semana
Soporte-hotline

Asistencia HOTLINE

Asistencia telefónica y conexión remota,
por personal especializado y
con conocimiento de su instalación.
Repuestos

Repuestos

Dependiendo de las necesicades del cliente
nuestros repuestos pueden ser nuevos o recuperados
  • Plan Renove

    Adecuaciones de sus instalaciones actuales según sus necesidades

  • Ampliaciones

    Crecemos a vuestro ritmo

  • Formación

    Formación personalizada básica de conducción hasta mantenimiento completo de la instalación